Ene 18 2019

Compañera Rosario lamenta perdida de cuatro Héroes del Amor y la Paz por atentado criminal

La Compañera Rosario expresó su sentimiento e indignación de dolor por esa actividad delincuencial ocurrida la tarde de este jueves en San Carlos; donde asesinaron de manera brutal a cuatro hermanos policías, entre ellos José Luis Montenegro, Karina Vanessa Ramírez, Carlos Iván Tenorio, Jesús Narváez que dieron su vida por amor al pueblo, luchando contra la delincuencia, luchando contra los que asolan el campo y vida de productores y familias.

“Este hecho criminal lo condenamos, lo rechazamos y  expresamos nuestra solidaridad fraternal a las familias de los hermanos policías ,la policía nacional se compromete en su comunicación a continuar ese combate activo contra la delincuencia y todo aquello que afecta la vida y la tranquilidad de la población en general”.

Nuestra solidaridad trasladada a cada familia, a toda la policía nacional ,mucho amor ,mucho cariño ,mucho reconocimiento es lo que el pueblo expresa , a esa policía nuestra ,una policía humilde ,efectiva ,dedicada y comprometida con la seguridad , con la paz ,y con la vida ,una policía que defiende la vida en todo nuestro territorio .

Honor y Gloria a nuestros compañeros, Honor y Gloria a toda la policía nacional, abrazo fuerte a todos los familiares y estaremos pendientes de los actos que se realizaran en San Carlos, Río San Juan, ya que todos estos hermanos asesinados eran originario de esa zona. Rendimos homenaje a estos hermanos, trabajando cada vez con más fuerza, con más esmero y compromiso para proteger a las familias en toda Nicaragua.

Humberto Munguía