Ene 17 2019

Leones de León debutarán ante Colombia en Séptima Serie Latinoamericana de Béisbol

El Campeón de la Décima Cuarta Edición de la Liga de Béisbol Profesional es el León, por ende, representará a Nicaragua en la Séptima Serie Latinoamericana que inicia el 26 de enero en Veracruz México.

León debutará ante la representación de Colombia a las 2:00 PM; el 27 se enfrentará a Curazao a las 7:00 PM; el 28 ante Panamá a la 1:00; el 29 ante Argentina a las 2:00 y finalizaría la ronda regular ante México a las 7:00 PM.

El sistema de competencia de la Serie indica que jugarán todos contra todos, el que consiga más victorias clasifica a la final, mientras que el segundo y tercer lugar jugarán la semifinal a un solo encuentro.

Sandor, para afrontar este reto deberá elegir  muy bien sus refuerzos, sabiendo que Ismael Munguía, Jorge Bucardo, Rafael Estrada, Ofilio Castro, Wuillinas Vásquez, Ivan Marín y Benjamín Alegría, fueron convocados a la selección de Nicaragua para disputar la eliminatoria de Brasil al Panamericano de Lima, por ende no estarán con el León.

Las últimas dos ediciones de la Serie Latinoamericana 2017 – Colombia, 2018  – Nicaragua  las han ganado los Tigres de Chinandega.

Gabriel Valerio