Ene 16 2019

De acuerdo a la ciencia los hombres que provocan más orgasmos son mejores padres

Las mujeres pueden experimentar el orgasmo femenino solas o acompañadas, no obstante, cuando se obtiene en pareja trae muchos beneficios para la relación. ¿Ya los conoces?

La experta en psicología social, Madeleine A. Fugère, explica que el orgasmo femenino ayuda a las mujeres a evaluar inconscientemente a sus parejas de muchas maneras. Por ejemplo:

#1 Calidad genética

Las mujeres que tienen más orgasmos suelen tener compañeros con mejores genes, según un estudio publicado en Psycological Science. Son parejas que tienen tendencia a la simetría física, a una vida más sana y a un mayor atractivo.

#2 Compatibilidad genética

No sólo basta con que los genes sean de buena calidad, sino que es necesario que también sean los correctos para la pareja en específico. Una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior reveló que las parejas con sistemas inmunológicos diferentes tienen mejores orgasmos y pueden tener hijos mucho más resistentes a las enfermedades.

#3 Personalidad

Además de tener mejores genes y más compatibles, los hombres que generan más orgasmos en sus parejas suelen tener una mejor personalidad. Un estudio publicado en Pyschological Science explica que las mujeres que experimentan orgasmos de manera más frecuente creen que sus parejas son creativas, tienen buen sentido del humor y seguridad en sí mismos.

Así que ya lo sabes, los orgasmos femeninos ayudan a que una pareja sea más feliz y a que tenga un futuro mejor.

Vía: Vix