Ene 10 2019

Presidente Nicolás continuará defendiendo la paz y dignidad del pueblo venezolano en su nueva etapa de gobierno destaca compañera Rosario

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo saludó la juramentación del hermano y compañero Nicolás Maduro para el nuevo periodo de gobierno 2019-2025, tiempo en el que seguirá promoviendo la paz, la alegría, el trabajo y la recuperación en Venezuela.

“Nos sentimos unidos en victorias, unidos en todos los retos y desafíos con el querido hermano Nicolás, con Cilia, y con todo el pueblo querido de Chávez, nos sentimos unidos con la valentía, con la fuerza para asumir todos los retos sabiendo que vamos adelante, construyendo el porvenir y desarrollo justos para todos”, refirió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su comunicación con las familias este mediodía, la Vicepresidenta, destacó que el Comandante Daniel Ortega se encuentra en Venezuela, celebrando esta inauguración del periodo presidencial del compañero Nicolás, “que augura en toda nuestra América Caribeña nuevos tiempos para seguir trabajando juntos por la paz, el diálogo, por el trabajo, el desarrollo, por el respeto a la dignidad y derechos soberanos de nuestros pueblos”.

“Desde acá nosotros con el amor de siempre saludamos a Nicólas, a Cilia, y a todos los jefes de la institucionalidad venezolana, a los compañeros del partido, los movimientos sociales, a las familias y comunidades. Desde aquí nuestro abrazo. Estamos unidos en fuerza espiritual para alcanzar la paz y el bien”, finalizó la Compañera Rosario.