Ene 10 2019

Doceavo aniversario de la Segunda Etapa de la Revolución en Nicaragua representa progreso, paz y bienestar, subraya compañera Rosario

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Compañera Rosario Murillo, se refirió este jueves al 12 aniversario del Triunfo de la Segunda Etapa de la Revolución, que representa el compromiso de seguir construyendo el desarrollo, progreso, paz y bienestar de las familias.

En su intervención a través de los medios del poder ciudadano la Compañera destacó que en esta nueva etapa de Gobierno Sandinista, el principal triunfo es la restauración de la paz que ha dispuesto Dios dentro de nosotros y en todo el país.

Asimismo dijo que debemos procurar vivir reconciliados, para seguir alcanzando la victoria de la paz, y el trabajo.

Por otro lado la Compañera Rosario informó que hoy se cumple el 62 aniversario del tránsito a otro plano de vida de la gran poeta chilena Gabriel Mistral, premio nobel.

La Compañera Rosario destacó que la poeta chilena fue una de las voces grandes del mundo que se pronunció en solidaridad con la lucha del pueblo de Nicaragua y la lucha de nuestro General de Hombres y Mujeres libres, Augusto C. Sandino, a quien admiró toda su vida.

“Gabriel Mistral fue una voz de solidaridad, de hermandad de valentía que se alzó en nuestra América” concluyó la compañera.