Ene 10 2019

Continúa atención para adquirir los stickers de rodamiento en Managua

A partir del 8 de Enero hasta el 30 de marzo se habilitaron las ventanillas de la Alcaldía de Managua para disponer del sticker de rodamiento; así lo informó el compañero Eduardo Gaitán, Director de Recaudación de la Alcaldía de Managua.

Detalló que en estos primeros dos días ya suman cuatro mil 500 personas que han adquirido su stickers en este municipio.

Por su parte el compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, indico que en el caso de las personas jubiladas podrán adquirir su stickers de rodamiento sin costo alguno y solo deberán presentar su circulación y carnet de jubilado.

“Podrán comprar el stickers en las alcaldías distritales, en la Sede de recaudación de la Alcaldía ( Centro Cívico) o el Parque Luis Alfonso Velazque Flores, en horarios de atención desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde y en los próximos días se extenderá el horario los fines de semanas” dijo Armas.

El costo del stickers está en dependencia de las 13 categorías por ejemplo: Motocicletas 50 córdobas, vehículo particular 100, remolque 250, montacarga 500 e entre otros