Ene 10 2019

¿Por qué el Gobierno de Venezuela y Nicaragua han sido tan exitosos?

“La consecuencia con la que la Revolución Bolivariana y la Revolución Sandinista han trabajado al momento de atender a sus ciudadanos, es el éxito que han adquirido a través de los años”, reconoció el periodista venezolano Abraham Istillarte, especialista en temas latinoamericanos y uno de los fundadores de Telesur.

El analista citó un sencillo ejemplo que traducido a números y a la felicidad que esto provoca a muchas familias venezolana es un gran logro.

“Por ejemplo hoy se está terminando de construir la vivienda 2 millones 600 mil para los ciudadanos que menos tienen condiciones para vivir; ¿ustedes saben lo que es levantar una casa… un apartamento… y que si la gente no tiene dinero se lo entreguen amueblado?… bueno pues en Venezuela ocurre, y es en todo el país”, sostuvo Istillarte.

Durante la entrevista otorgada por el analista político a Radio Sandino, este comparó a Nicaragua con Venezuela y dijo que al igual que el Gobierno sandinista, el Gobierno venezolano en medio de toda la crisis económica ha apoyado incondicionalmente a los ciudadanos del país.

Proyectos de Casas en Venezuela

“No solo se entregan bonificaciones, sino que una caja para atender a la gente más vulnerable, se les da dinero para atacar la guerra económica a través de un mecanismo que se creó de atención directa con el “Carnet de la Patria”, como el “Aval Político” de allá en Nicaragua; entonces por qué decimos que nuestros gobiernos son exitosos, porque hay una preocupación por los más desfavorecidos, existe un trabajo incansable para con los que no tienen recursos”, sostuvo Istillarte.

Proyectos Sociales en Nicaragua

 

Por: Dominick Iglesias