Ene 09 2019

4 millones 800 mil córdobas invirtió el Gobierno Sandinista en adoquinado del barrio “Carlos Manuel Jarquín” de Ocotal

Cuatro cuadras de adoquinado fueron inauguradas hoy por la alcaldesa de Ocotal Xiomara Tercero, y habitantes del barrio “Carlos Manuel Jarquín” de esa ciudad. La obra tuvo un costo de 4 millones 800 mil córdobas dinero procedente del Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV) de nuestro país.

“Esta obra es importante por la accesibilidad, porque antes los taxistas  no les gustaba entrar y las personas que se enfermaban teníamos que sacarlos a las dos cuadras para poder llevarlos al hospital, gracias a Dios y a nuestro Gobierno tenemos calles de lujo”, manifestó María Jarquín López, habitante del barrio “Carlos Manuel Jarquín”.

La alcaldesa del municipio, aseguró por su parte que, “este es un año de victorias en donde vemos felices a la familias que celebran el desarrollo que ha tenido Ocotal, miramos que vamos avanzando con obras muy importantes que son el reflejo de la paz y  el bienestar de las familias, esas familias que están conscientes que el Buen Gobierno está trabajando por el bien común”.