Ene 09 2019

Alicia Machado ¿Volverá a ser Rockera?

Alicia Machado siempre ha querido triunfar en el mundo de la música, y apenas iniciando el año 2019, la ex Miss Universo anunció que seguirá los pasos de figuras en el mundo del rock, como Alejandra Guzmán.

La bella venezolana acompañó su anuncio a través de las redes sociales con un cambio de look para verse más acorde con el género musical en el que desea incursionar.

Así lo dejó ver Alicia a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de su nueva apariencia, a lo J.Balvin, con el cabello fucsia, lentes de contacto claros, pintalabios gótico y hasta un piercing en la nariz.

“Ok, les cuento a todos ya estoy lista. Cambié mis looks. Voy a ser una roquera”,  escribió la ex reina de belleza en el pie de foto que publicó en su cuenta de instagram.

Algunos fans de Machado llegaron a pensar que la actriz pudiera estar cantando rock este 2019, sin embargo Alicia de inmediato confesó que todo se trataba de una broma y que seguirá en su carrera como actriz.

“Es vacilando. El primer lunes del 2019”, dijo la guapa Alicia, quien no confesó si el look también es de broma o si se lo dejará un tiempo.

Por: Arelis Martínez