Dic 19 2017

¿Quién Es La Muchacha del Traje Blanco de Miss Nicaragua?

Hace algunos día se realizo el casting final para elegir a las participantes a Miss Nicaragua 2018, entre varias jóvenes estaba Silvia Montenegro una muchacha que ha sido objeto de bullying por su apariencia física.

Montenegro se hizo “popular” a través de las redes sociales, no de la manera que ella hubiera querido pues los memes, burlas, críticas salieron a flote como la espuma; sin embargo no le ha afectado de manera personal púes ella expresó “Lo que hice (de participar en el casting) fue porque siempre había querido experimentar estar en un concurso importante, pero nadie tenía derecho de hablar de mí si ni siquiera me conocen”.

Aspirante Miss Nicaragua

Silvia cursa el tercer año de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) y asegura que no desea volver a participar en más certámenes de belleza, puesto que su mayor sueño es coronar su carrera universitaria y poder crear su propio bufett jurídico para ayudar a las personas a resolver problemas legales.

Montenegro explicó porque su apariencia física “La gente se sorprende de lo delgada que soy, pero esto es por naturaleza, no tengo ningún problema alimenticio ni anorexia ni bulimia, siempre he sido una chavala sana”.

Aspirantes
Pese a todo lo negativo Silvia aduce que nada de eso le da vergüenza, no guarda rencor en su corazón por lo sucedido, asegura que no debe cambiar cómo es para que la gente la acepte. Su familia siempre le ha enseñado a ser una mujer auténtica y de grandes valores.

También Silvia agradece a Berenice Quezada y Adriana Paniagua, por el apoyo que le han brindando además asegura que “sí aceptare la invitación para la noche de coronación y la sesión de fotos, la experiencia de participar en este casting y conocer a las candidatas, es única”.

Silvia y Adriana

Escrito Por: Fenia Rodríguez Blandón