Ene 03 2019

¿Keylor Navas jugará otra temporada con el Real Madrid?

El Arsenal de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra ofreció alrededor de 16 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del arquero costarricense Keylor Navas, publicaron varios medios de prensa españoles.

De acuerdo con el diario deportivo Sport, el club londinense ‘le habría ganado la pugna a la Roma, también interesada en los servicios de Navas’, y el ‘portero costarricense ya se habría despedido de sus compañeros del Real Madrid‘.

Navas, uno de los grandes pilares en las grandes conquistas del Real Madrid en el pasado reciente, quedó relegado al ostracismo tras la llegada a la casa blanca del meta belga Thibaut Courtois, quien goza de la simpatía absoluta del presidente Florentino Pérez. De hecho, días atrás Navas publicó una foto en sus redes sociales en las que se leía un mensaje dirigido a la afición merengue: ‘Gracias por todo’.

 

 

Navas llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Levante.

Pero lo que tiene mayor certeza es lo publicado hoy a través de medios españoles como en el periódico Marca y Jugones de LaSexta, que Navas de 32 años renovó contrato hace unas semanas con el Real Madrid y cobrará €5 millones de Euro por temporada, con lo cual se terminan los rumores de una posible salida del portero después de perder la titularidad.

Keylor Navas tiene la intención de seguir peleando por un puesto en el armado del técnico Santiago Solari, quien ha elegido como titular al portero belga Thibaut Courtois.

El meta costarricense, se ha adaptado junto a su familia a la vida en Madrid, lo cual ha pesado para decidir continuar en las filas del Real Madrid.

Aunque Cristiano Ronaldo y su enorme cantidad de goles se robaron todos los cintillos, el arquero costarricense fue un pilar esencial en la conquista de los títulos de las tres Champions consecutivas (2016, 2017, 2018) y en el cetro de la Liga española 2016-2017, un palmarés impresionante.