Ene 03 2019

Entregan reconocimiento a líderes de la LBPN

Antes de iniciar la serie semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, en el Estadio Nacional entre Bóer y Chinandega, las autoridades de la LBPN, entregaron un reconocimiento económico y una placa a los líderes de los diferentes departamentos de la ronda regular de la Décima Cuarta Edición de la Liga.

Los más destacados fueron el lanzador Luis Mateo de León quien conquistó el liderato de efectividad, en ponches, ganados y además fue elegido el más pelotero más valioso de la LBPN.

Asimismo recibió su reconocimiento Jilton Calderón, líder en promedio y en carreras empujadas, “gracias a Dios me prepare bien, tuve buen año y voy a seguirle ayudando a ganar al equipo. Siempre trato de salir al terreno a dar lo mejor de mí y cuando tengo errores mi papá me ayuda y él ha sido un factor muy importante de pues de Dios”, expresó el zurdo carazeño.

Los ganadores de los otros lideratos fueron Wilber Bucardo de Chinandega en juegos salvados; Javier Robles del Bóer en hits conectados; Juan Silverio del Bóer en cuadrangulares; además Jorge Bucardo y Manauris Báez como consideres en victorias; también recibió su placa Isacc Benard como el novato Nacional de la Temporada.

Por: Gabriel Valerio