Dic 19 2018

Conimipymes satisfechas con apoyo del Gobierno para dinamizar la economía nacional

Freddy Cruz Cortez, presidente de Conimipyme, manifestó que el Mercado Oriental y los principales centros populares de comercio del país están listos para participar en el Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año que inicia hoy 19 de diciembre y culminará el 6 de enero del 2019.

De acuerdo a Cruz, esta feria motivará el dinamismo comercial y creará perspectivas para aumentar  el empleo tanto directo como indirecto a nivel nacional. Una de las ventajas de este año es que el Gobierno está respaldando a los pequeños y medianos empresarios para seguir moviendo la economía en el país.

Según reportes de los pequeños y medianos empresarios las últimas tres semanas de diciembre han sido movidas y podría cumplirse con la meta establecida  en ventas debido a los descuentos y las promociones que se están realizando a nivel nacional.

El empresario coincidió que las cifras de nuevos empleos en el campo comercial podrían llegar a 290 mil personas debido a ese trabajo estratégico que ha venido realizando el Gobierno y los pequeños comerciantes para levantar la economía del país en esta temporada alta.

Humberto Munguía