Dic 03 2018

Dulces tradicionales en la terraza 4 del Parque Nacional de Feria

La protagonista Scarleth Maltez ofrece productos alusivos a la Purísima entre ellos trocantes, caramelo rayado, leche burra, cajetita de leche, coco y el tradicional ayote en miel. Estos dulces los podés encontrar en el Parque Nacional de Ferias en la terraza 4

“Para está fecha de devoción a la Virgen María también frecemos mamones encurtido, gofio, huevo chimbo, coyolito y mucho más e invitó a las familias a visitar el Parque Nacional de Feria y que vengan a hacer un recorrido en la terraza 4 donde podrás encontrar una variedad de dulces en horarios de las 8 de la mañana a 7 de la noche”, dijo Maltez.

También recordó que en su negocio hay ofertas en la compra de productos “el precio de los 100 gofios equivale a 300 córdobas, el 100 de cajeta de coco sale a 300 córdobas y el 100 de coyolito a 200 córdobas.

La protagonista Maltez agradeció al Gobierno Sandinista por brindarle un espacio para poder ofertar sus productos y ser un medio para generar economía en el país a través del Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA.

Valeska Huerta