Dic 18 2017

La navidad llegó a Google

Desde muy tempranas horas personas de todo el mundo, ingresaron al buscador de Google, donde se encontraron con una sorpresa, y es que la compañía de Silicon Valley a través del famoso buscador ya está celebrando las fiestas navideñas con un exclusivo doodle.

La imagen muestra a unos pingüinos recibiendo una llamada de su amigo el tucán. Ellos sostienen un teléfono. Al parecer las aves blanco y negro se encuentran en el Polo Norte, mientras que el otro, en algún lugar soleado del hemisferio sur.

En la otra secuencia se observa que los pingüinos alistan las maletas para así realizar el viaje y repartir un momento con ellos. En la siguiente imagen del doodle de Google se ve cuatro regalos, el que tiene la fecha del 18 ha sido abierto.

 

Esto no es casualidad

Lo que muchos no se han dado cuenta es que se trata de un doodle que tendrá una continuación, ya que hay algunos regalos que tienen como fecha el 25, 31 y 1.

Este doodle se puede observar en todo el mundo, menos en Rusia. Así que a esperar los demás dibujitos como parte del recuento de fin de año.

Escrito por: Dominick Iglesias