Nov 30 2018

La majestad de Dios se manifiesta en Nicaragua, destaca Compañera Rosario

En su mensaje de este medio día, la compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 93, mencionando puntualmente que Jehová reina, y reflexionó que la majestad de Dios se muestra cada día al pueblo nicaragüense.

En tal sentido, dijo que “por eso ayer cuando entregamos a las familias de Managua y de Nicaragua, porque tanta gente viene a Managua desde todo el país, esa magnífica, colosal obra, como dice un compañero que me escribe: metáfora de arte mayor de lo que ya es y seguirá siendo Nicaragua, en tanto únicamente nos doblemos de rodillas ante el altísimo el Señor Yahveh, nuestro Señor”.

Por eso decíamos, apuntó, que “estas son las obras del gran poder de Dios en nuestra Nicaragua; estas son las maravillas que Dios nos permite realizar para servir a nuestro pueblo en esta Nicaragua suya. Son obras del gran poder de Dios, se necesita contar con Dios para poder desarrollar estas obras, el amor, la fe en Dios erigieron esta hazaña elegante y monumental que marca un antes y un después en nuestro país”.

“Así se diseña y se consolida la Paz y en esa dirección debemos proseguir porque Nicaragua es de todos”, aseguró y agregó que  “si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?”

“Nos sentimos cada día más agradecidos a Dios nuestro Señor porque se manifiesta en nuestra Nicaragua. Vamos adelante, trabajando con fe y con esperanza, aquí es donde vamos adelante en amor cristiano, como hermanos, como familia nicaragüense. Nosotros tenemos depositada nuestra confianza en Dios nuestro Señor”, expresó finalmente la vicepresidenta.