Nov 16 2018

Compañera Rosario saluda el evento de arte, moda y creatividad más importante del país Nicaragua Diseña 2018

En honor a la Inmaculada Concepción de María se instalarán 50 altares en la Avenida de Bolívar a Chávez, así lo dio a conocer este mediodía la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, quien a su vez explicó que luego de los altares a la Virgen María se instalarán 50 nacimientos al niño Jesús.

“Estamos empezando a instalar los altares para celebrar, cantar y agradecer a Dios, en acción de gracias y clamor de bienaventuranza en Nicaragua”, refirió la Compañera Rosario.

Asimismo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destacó las actividades culturales, turísticas, y recreativas que se desarrollarán en los distintos Puertos del País este fin de semana, como en el Salvador Allende, Corinto, y San Carlos, todo en ambiente de paz, y tranquilidad.

Por otro lado la Vicepresidenta de la República, saludó el evento que reúne en un solo lugar la creatividad, innovación, arte y tecnología, “Nicaragua Diseña 2018”.

“Donde están presentes los directores de cultura, de turismo, de PRONICARAGUA, Canal 13, diseñadores de Centroamérica, Estados Unidos, Perú, Cuba y de Nicaragua. Además está participando la Cinemateca, también hay paneles de cine, fotografía, maquillaje con conciencia, paneles de moda, charlas y conferencias magistrales para elevar la creatividad y reconocer el talento nicaragüense”, puntualizó la Compañera Rosario.

Por: Radio Sandino