Nov 16 2018

Nicaragua y Haití reconocen terreno del Estadio Nacional

La Selección de Nicaragua y Haití, reconocieron el terreno del Estadio Nacional, previo al juego de este sábado a las 7:00 PM correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Naciones CONCACAF.

“Mañana va ser un día grande y vamos a intentar repetir la victoria como lo hicimos hace más de un año… ellos vienen con todo y nosotros tenemos que hacer un fútbol más fuerte, creo que  el partido será  bien duro”, expresó el seleccionado nacional, Daniel Cadena.

Haití y Nicaragua se han enfrentado 9 veces, de esas, 3 han sido empate, 5 han sido a favor de los caribeños, mientras que la tropa pinolera solo ha conseguido una victoria, precisamente la última vez que se vieron la cara, en marzo de  2017, en el repecha clasificatorio a  Copa Oro, mismo en que Juan Barrera marcó triplete.

“Todos los partidos son diferentes, esa vez me tocó marcar, pero ahora lo más importante es ganar este partido porque si lo hacemos prácticamente estamos en Copa Oro y Liga A”, manifestó Juan Barrera.

La tropa pinolera se encuentra en la posición número 8 de la Liga de Naciones luego de dos victorias ante San Vicente y las Granadina 0-2 y ante Anguila 6-0; mientras que Haití es el segundo, con 2 triunfo y más 14 goles.