Dic 18 2017

Boxeadores Ticos satisfechos por su estadía en Nicaragua

Escrito por: Gabriel Valerio

La Asociación Costarricense de Boxeo, ACOBOX, destacó a través de su página en Facebok, las infraestructuras deportivas utilizadas en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, asimismo la gastronomía y el acceso gratuito a internet.

Nicaragua, “un país donde el servicio de Internet es gratuito hasta en los lavacar y supermercados, tierra del sabor del vigorón, el quesillo y del chancho con yuca que se vende en cada esquina, dos imponentes infraestructuras como el Polideportivo Alexis Arguello y el Estadio Dennis Martínez”, se lee en la red social de la ACOBOX.

En la publicación también se puede leer que, “los servicios públicos y de consumo mucho más baratos que en Costa Rica” y finaliza dándole gracias a Nicaragua.

La delegación de boxeo de Costa Rica, conquistó en los Onceavos Juegos Centroamericanos – Managua 2017, cuatro medallas de Oro, tres de plata y dos de bronce.

De manera general, los vecinos del sur, quedaron en el segundo lugar del medallero general, con 69 preseas de Oro, 62 de plata y 48 de bronce, para un total de 179.