Dic 18 2017

Nicaragua entrega sede de Juegos Centroamericanos a El Salvador

Escrito por: Gabriel Valerio 

Durante la ceremonia de clausura de los Onceavos Juegos Centroamericanos Managua 2017, mismo que iluminó el cielo con los innumerables juegos artifíciales que sonaron al ritmo de Dimensión Costeña. Nicaragua entregó la sede de esta justa deportiva a El Salvador.

El presidente del Comité Olímpico Nicaragüense y de ORDECA, Emmett Lang, entregó la sede de los Doceavos Juegos Centroamericanos a la delegación de El Salvador.

Durante su intervención, Lang, agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista porque facilitaron el sueño de realizar unos Juegos Centroamericanos en la tierra de Rubén y del General Sandino.

“Quería dar las gracias porque este era un sueño que teníamos como persona, como Comité Olímpico, porque estaba convencido que nos quedaba un legado imperecedero por eso siempre he estado agradecido con el Gobierno de Nicaragua, con el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo”, indicó Lang.

El presidente del Comité Olímpico Nicaragüense, también agradeció a los atletas por su esfuerzo, a los voluntarios por el esforzado trabajo, con la Policía Nacional, por la seguridad brindada y al cuerpo médico que brindó la mejor atención a los atletas.