Nov 08 2018

Policía Nacional reafirma defender la paz y seguridad de las familias en memoria al Comandante Carlos Fonseca

Por el legado del Comandante Carlos Fonseca Amador, “seguiremos defendido la Paz y la Seguridad de las familias nicaragüenses”, expresó el Director General de la Policía Nacional, el Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, luego de depositar una flor en el Mausoleo del Jefe de la Revolución Sandinista.

Díaz, además enfatizó que el Comandante Carlos “vive en el corazón de los Policías por su ejemplo personal, por su heroísmo, por su valentía, por sus principios y por su compromiso al lado del pueblo Nicaragüense”.

Por este legado, el Jefe de la Policía Nacional reafirmó en memoria al Comandante Carlos que “los y las policías y sus jefes, nos comprometemos a seguir defendiendo la soberanía, la paz, la seguridad de las personas, las familias y las comunidades”.

El Primer Comisionado además subrayó que el Comándate Fonseca, fue el puente entre el General Sandino y el Frente Sandinista, “rescató el pensamiento vivo de Sandino… y por eso, ante el intento golpista de los terroristas, nos quienes no pudieron y no podrán,  nos comprometemos a defender la paz”.