Nov 08 2018

Arriba a Nicaragua primer vuelo de la aerolinea de Conviasa

Arribó a Nicaragua el primero vuelo de la aerolínea del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) procedente de Caracas, esta conexión aérea entre Nicaragua y la República Bolivariana, es resultado de las excelentes relaciones que hay entre ambos gobiernos.

En el vuelo inaugural se trasladaron diplomáticos y miembros de delegaciones que participarán en la XVII Reunión Ordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos (ALBA- TCP), como el Canciller venezolano Jorge Arreaza y el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas.

La gerente general del Aeropuerto, compañera Aleyda Molina dio la bienvenida a los hermanos venezolanos y representantes de Conviasa. “Estamos seguros de que en esta tierra de Darío y de Sandino van a experimentar nuevas rutas, destinos turísticos y seguro que van a compartir toda la tradición que existe en este pueblo hermano”, indicó.

Los precios de los vuelos de Conviasa, tienen un costo promocional de 470 dólares, ida y vuelta, la frecuencia de viaje es semanal. Cabe mencionar que Conviasa posee una flota de aviones nuevos y seguros, con un cuerpo de pilotos muy capacitados y entrenados.