Nov 07 2018

Todo listo para el Campeonato Centroamericano de Clubes de Baloncesto

Panamá, Guatemala, Hondura, El Salvador y Nicaragua jugarán del 14 al 18 de noviembre el Campeonato Centroamericano de Clubes de Baloncesto en el Polideportivo Alexis Argüello, así fue confirmado este miércoles en conferencia de prensa.

Las autoridades del Polideportivo Alexis Arguello, informaron que serán 2 partidos por día, a las 4:20 y 6:30 PM, y que las entradas, las cuales ya están a la venta en Todoticket Nicaragua, tendrán un valor de 110 córdobas Duela y 60 Gradas, mismas que serán válidas para los dos desafíos.

Nicaragua será representada por el Real Estelí, club campeón de la Primera Liga Superior de Baloncesto, la cual se desarrolló a inicio de este año.

“Nosotros tenemos el deber de defender con orgullo este torneo que es el más fuerte en el área Centroamericana y la mayor responsabilidad que tenemos es ser campeones”, manifestó Noel Mckenzie, jugador del Real Estelí.

El ganador de este Campeonato, se gana el boleto a la Liga de Las Américas, “si gana el Real Estelí, pediremos la sede”, expresó en su momento Noel González, de la Alcaldía de Managua.

Gabriel Valerio