Oct 22 2018

Más de 3 mil 200 solicitud ha recibido la Alcaldía de Managua por el programa de vivienda “Bismarck Martínez”

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que la Alcaldía de Managua ha recibido 3 mil 276 solicitudes  de las familias que tienen el interés de optar y formar parte de este proyecto.
“Estamos verificándolo para aprobarlo, a partir enero Dios mediante, estaremos en  la capacidad de atender a estas familias en nuevos barrios del programa de terrenos para una vivienda digna y segura”, dijo la Compañera Rosario Murillo.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía precisó que las alcaldías del país inaugurarán proyectos  esta semana relacionados al mejoramiento de las escuelas, puestos de salud, obras de drenaje, construcción de calles y muros de retención para evitar tragedias, ampliación de mercado municipal, rehabilitación de colegios y casas maternas.
Asegurando que  a través de los proyectos se construirán  victorias en un amor cristiano lleno de reconciliación en paz, tranquilidad y seguridad, donde se está trabajando duro para fortalecer cada día más los  proyectos que garanticen  bienestar, trabajo y paz.