Oct 19 2018

18 municipios tienen listos los lotes para instalar el Programa “Bismark Martínez, para una Vivienda Digna y Segura”

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que ya están definidos los lotes en 18 municipios del país, lo cual permitirá instalar el Programa “Bismark Martínez, para una Vivienda Digna y Segura”.

Los municipios son: Masaya, Rivas, Granda, León, Nindirí, La Paz Centro, San Rafael del Sur, El Crucero, Villa El Carmen, San Francisco Libre, La Conquista – Carazo, Acoyapa, Nueva Guinea, Nandasmo, Masaya, San Juan de Oriente, Jinotepe y San Rafael del Sur.

“son buenas noticias para las familias de toda nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, Cristiana, Socialista y Solidaria”, enfatizó la Compañera Rosario, quien agregó que para este fin de semana  serán trasladadas en Managua 35 familias que completaran el primer bloque del Bario Nazaret.

En otro sentido, subrayó que el programa Jóvenes y Mujeres Emprendedores de Monimbó, se instalará el domingo en Masaya, “con planes de negocio en crianza de cerdo, avícola, zapatería, y venta de productos, para mejorar la vida de las familias, mismas que contarán con el respaldo de Usura Cero”.