Oct 15 2018

Samsung Galaxy A9, el celular con cinco cámaras

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy A9, un teléfono equipado que incluye cinco cámaras, cuatro traseras y una delantera para selfies.

Todas las cámaras tienen su función, la principal capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja iluminación. El zoom óptico 2x permite sacar unos primeros planos minuciosos desde lejos. La lente gran angular, ideal para paisajes con protagonista con el optimizador de escenas y la inteligencia artificial puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en solo un instante, para obtener la mejor foto.

El precio no es estrictamente gama media sino más bien gama media alta y se aleja bastante de Galaxy A7, puesto que cuesta 599 euros en su versión de 6GB; vienen en un total de tres colores diferentes. Los colores disponibles son el Caviar Black (negro), el Lemonade Blue (turquesa) y el Bubblegum Pink (rosa), y estará disponible a mediados de noviembre.

Coincidiendo con al anuncio del Galaxy A9, Samsung ha comenzado a comercializar en España su nuevo Galaxy A7, con un precio de 349 euros, en azul, negro y dorado.

El precio de la versión europea es de 599 euros

Por su parte, el precio de la versión europea tendrá un costo de 600 euros, contará con una pantalla de 6,3 pulgadas Amoled y resolución Full HD+ 1080 x 2220 píxeles de visión infinita (marcos reducidos con ratio 18,5:9) con chasis de aluminio, y medidas de 162,5 x 77 x 7,8 mm y 183 gramos de peso.

Por: Fenia Rodríguez