Oct 02 2018

Juramentación de los Consejos Regionales

El Consejo Supremo Electoral, CSE, juramentó este martes a los miembros de los Consejos Regionales, que organizan los comicios de marzo 2019 en el Caribe Nicaragüense.

El magistrado Vicepresidente del CSE, Lumberto Campbell, manifestó que en cumplimiento del calendario electoral, esta es la actividad número 5, “esta es una responsabilidad muy grande, de importancia capital para los pueblos del Caribe Nicaragüenses”, enfatizó el Magistrado, quien agregó que se están fortaleciendo las  condiciones para que la persona que vaya a votar tenga la confianza que su voto es respetado.

Por su parte, Orlando Obando, Primer Miembro del Consejo Electoral Regional y coordinador administrativo, dijo que ellos cada 5 años tienen el compromiso y obligación de conducir estos procesos electorales en la región.

“Nosotros como costeños hemos visto un gran avance a lo largo de estos años desde la instalación del primer consejo hasta la fecha y tenemos frutos que podemos seguir profundizando, tenemos grandes retos y lógicamente esto va a ser una fiesta más”, expresó Obando.

 

Por: Gabriel Valerio