Oct 01 2018

Compañera Rosario destaca búsqueda de la Paz en #OctubreVictorioso

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó hoy que la principal bendición de Dios es la paz, y la celebración de la paz se hace en agradecimiento a Dios todos los días en nuestra Nicaragua; agradeciendo a la vez que octubre es un mes lleno de efemérides, de celebraciones, de Santos Patrones, lleno de tanta actividad. Agregando que todas esas actividades debemos seguirlas con fe y esperanza, en bendición y por muchas más victorias, así lo expresó

“Por eso estamos trabajando duro también por la reconciliación desde las familias, la comunidad y por un gran acuerdo nacional de paz y reconciliación”, mencionó.

La Cra. Rosario dijo que “otra vez, todos los días, a todas horas damos gracias a Dios nuestro señor porque nos ha conducido por sendas de muchas aguas y nos ha conducido iluminando, alumbrando el mundo desde esos relámpagos suyos y nos ha conducido para pasar el mar”.

“Nuestro señor dividió el mar y nos hizo pasar y detuvo las aguas y nos guio de día con nubes y toda la noche con resplandor de fuego y así fuimos avanzando por sobre todas las tinieblas y sobre todas las dificultades, de la mano de Dios, y por eso hoy decimos ¡Victoria! La paz y la reconciliación están triunfando en nuestra Nicaragua”, aseguró.

Mencionó también que  “un acuerdo nacional, desde una política nacional de paz y reconciliación, en eso estamos trabajando para que cada día esta paz, que se ha venido edificando en todo el país, se consolide, se desarrolle y sea firme y duradera”.