Sep 18 2018

Compañera Rosario destaca logros de atletas nicaragüenses en los Juegos CODICADER

Una medalla de oro, dos de plata y nueve de bronce ha conquistado la representación de Nicaragua en los Veinte Juegos Centroamericanos Estudiantiles, CODICADER.

Ariana Rivera, del Colegio Corazón de Jesús, de Rivas, es la única que hasta el momento ha ganado medalla de Oro, lo hizo en la disciplina de Atletismo.

Mientras que Ester Vanegas, del Instituto Loyola, de Managua, consiguió medalla de plata y bronce  en salto de longitud; además Oscar Zuniga, del Colegio Elvis Días Romero, ganó  medalla de plata en judo.

Otros que ganaron medalla de bronce en la disciplina de atletismo, fueron: Fer Ponce, Isabela Bermúdez, Nahomi Meléndez, Ester Vargas y Ariana Rivera, del Instituto Rigoberto López Pérez; y Antonio Gallego, del Instituto Rosendo López de Rivas.

Asimismo conquistó medalla de bronce en Judo, Dalia Barreda, de Estelí, del Colegio Guillermo Cano; Daniel Zamora del Instituto Inmaculada de Managua; y Axel Soza, Eduardo Delgado y Daniel Zamora como equipo.

La Compañera Rosario Murillo, felicitó  a todos estos “atletas que han ganado para Nicaragua, ganado para ellos, ganado para sus colegios, medallas de oro, plata y bronce en distintas disciplinas”