Sep 14 2018

EN EL LEGADO DE SAN JACINTO

Hoy se cumplen 162 Años de la Heroica y Simbólica Batalla de San Jacinto, y nos saludamos tod@s; todo el Pueblo nicaragüense, Familias, Mujeres, Juventud, Niñ@s, nos saludamos y nos celebramos tod@s en esta Nicaragua Linda y Libre que quiere, que reclama, que afianza, que consolida, que garantiza, con Buena Voluntad, Buena Fé y Buen Corazón, Trabajo, Paz y Convivencia Armoniosa, para trabajar, para prosperar junt@s.

Un día como hoy, hace 162 Años, mostramos la Valentía de un Pueblo Amante de la Paz… Andrés, nuestra Esperanza ! Un Pueblo Amante de la Paz y firme en el Reconocimiento de nuestro Bravo y Digno Corazón, ese Corazón que se eleva en las circunstancias más desafiantes y asume sus Batallas… Ayer San Jacinto, ayer los Retos que la Historia nos ha impuesto, ayer y hoy en determinación de Victorias todas las Luchas, todas las Batallas necesarias, en el Campo Cultural, Espiritual, Económico, en el Campo Material, para que privilegiemos Paz, Patria, Porvenir, Bien de Tod@s, Bien Común.

Desde nuestros Principios y Valores, Cristianos, desde nuestra Tradición y Fuerza de Fé, Familia y Comunidad, Nicaragua celebra hoy San Jacinto y nos celebramos en Compromiso de Justicia y Paz.

De la Mano de Dios, a 162 Años de la Batalla Heroica, Inmensa, de San Jacinto, y en el Ejemplo imperecedero, vivo y vigente de todos los Héroes y Próceres de la Patria, Vamos Adelante, construyéndonos, reconstruyéndonos y forjando Futuro, Prosperidad, Alegría, en Bienestar y Cariño de Tod@s, y entre Tod@s y Tod@s, con todas las Familias nicaragüenses.

Managua, 14 de Septiembre, 2018
Rosario Murillo

Consejo de Comunicación y Ciudadanía