Sep 14 2018

Feria en honor a las Fiestas Patrias en la Avenida de Bolívar a Chávez

Protagonistas de todo el país que ofrecen diferentes productos hechos por sus propias manos, desarrollan desde este viernes y hasta el domingo la Feria en Honor a la Patria #SeptiembreVictorioso en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde los nicaragüenses obtendrán descuentos solidarios.

“Celebramos con descuentos y en victorias los días patrios, estamos ofreciendo variedad de productos; tenemos gastronomía, calzado para mujeres y varones, frutas, artesanía, ropa de lino, entre otras cosas que son hechas por nosotros mismos”, dijo la señora Gladys Sánchez, protagonista del Parque de Ferias.

“Estamos preparados para atender a ese mar de gente que acompaña al comandante en las caminatas, porque vendemos mucho, honestamente las ventas han estado muy buenas… yo ofrezco camisetas con sublimación y serigrafía, gorras, charros, pañoletas y todo lo que tiene que ver con las fiestas patrias. Además tenemos descuentos del 20, 30 y 40 por ciento”, comentó don Ángel Castillo.

La Feria arranca a partir de las 9 de la mañana y finaliza a las 5 de la tarde durante los días viernes, sábados y domingo.

 

Por: Dominick Iglesias