Sep 13 2018

Gobierno de Nicaragua se solidariza con familias afectadas por los fenómenos climáticos

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó su solidaridad con las familias, pueblos y gobiernos que están sufriendo los embates del clima en tantos lugares del mundo, haciendo énfasis en los10 millones de habitantes de Estados Unidos que están en alerta ante el huracán Florence.

“Nuestras oraciones, como decíamos, y nuestra solidaridad con todas estas familias que están sufriendo y que están viviendo momentos, circunstancias difíciles, nuestras oraciones y nuestros corazones con cada una de estas familias en los Estados Unidos”, manifestó la Compañera Rosario.

Asimismo se refirió a la tormenta tropical Isaac que tiene alerta a las familias de Martinica, Dominica, Guadalupe, Cuba y Barbudas, Monserrat, San Eustaquio y San Martín, “a todas estas familias, sus gobiernos, nuestro cariño y solidaridad”, expresó.

Además indicó que el supertifón Mangkhut, se acerca a la parte norte de Filipinas, donde las autoridades ya han ordenado evacuaciones entre la población, “también nuestra solidaridad para todas estas familias. El supertifón tocará tierra con ráfagas superiores a 250 kilómetros por hora y provocará olas de más de 7 metros en las costas”.