Sep 13 2018

Tour Operadoras ofrecen descuentos en destinos turísticos en celebración a las Fiestas Patrias

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, dio a conocer en conferencia de prensa las diferentes promociones y descuentos  que las Tour Operadoras están ofertando en los destinos turísticos de nuestro país, en celebración a las Fiestas Patrias.

La Codirectora del INTUR, Anasha Campbell, explicó que los principales lugares en donde se están ofreciendo descuentos de hasta el 50 por ciento, en hoteles, restaurantes y recorridos, son: Montelimar, San Juan del Sur, el Cerro Negro, Río San Juan, Granada, entre otros.

En el caso de las promociones en Volcán Cerro Negro, se ofertan descuentos del 10 al 20 por ciento; en los hoteles de Granda del 10 al 25 por ciento de descuento; en el Cañón de Somoto, del 40 al 50 por ciento en recorridos; en la Isla el Venado, hay descuentos del 50 % en descuento en la estadía.

La Titular del INTUR, asimismo indicó que en el Parque Volcán Masaya se está cobrando 30 córdobas a los turistas nacionales. “además en Managua, Nueva Segovia, Jinotega, Ocotal y Carazo, hay promociones especiales para que las familias vayan a celebrar las Fiestas Patrias en #SeptiembreVictorioso.