Sep 12 2018

Comandante Daniel reafirma que al Antorcha de la Libertad nos compromete a luchar por un mejor presente y futuro

Durante el acto de recibimiento de la Antorcha de la Unidad y la Libertad Centroamericana, el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, se comprometió a continuar trabajando por la educación, la unidad y el bienestar de las familias.

“Por ese grito de independencia en 1821, nos comprometemos a seguir trabajando juntos, luchando juntos por la paz, por la seguridad, por el bienestar de nuestros pueblo, y hablar de la paz, la seguridad y el bienestar de nuestro pueblo” manifestó el Comandante Daniel.

Asimismo enfatizó que el compromiso es con todas las familias, principalmente “con los niños, las niñas, la juventud, las muchachas, los muchachos, para que puedan llevar una vida digna, que les permita lo básico y con lo básico la educación”.

Lee también: Presidente de Nicaragua recibe Antorcha de la Libertad y Unidad Centroamericana

El Presidente de la República finalizó subrayando que la Antorcha de La Libertad, se irá a Costa Rica, pero queda en el corazón de cada uno de nosotros.

“Esta antorcha de esperanza, de libertad, de independencia, tiene que continuar su recorrido, pero se queda en el corazón de todos nosotros, en la conciencia de todos nosotros, comprometidos en seguir luchando en un Nicaragua de Paz… para un mejor presente y futuro”, expresó.

 

Por: Gabriel Valerio