Sep 03 2018

Concejales del PLC y PRD son juramentados por el Consejo Supremo Electoral

El   Consejo Supremo Electoral, CSE, juramentó a Concejales del Partido Liberal Constitucionalista, PLC y del Restauración Democrática, PRD, que fueron elegidos en los comicios municipales desarrollados en noviembre del 2017.

La magistrada, Mayra Salina, detalló que el acto de juramentación a los Concejales, estaba programado para abril de este año, pero por los actos de violencia registrados en nuestro país, se tuvo que posponer para el día de hoy.

“Nos sentimos muy contentos de que ustedes estén aquí con nosotros para dar continuidad a los actos que hicimos en enero de este año, de juramentación a nivela nacional…. En apego a la Constitución de la República en apego a la Ley Electoral vamos a proceder a tomar la promesa de Ley para que luego se integren a trabajar en los distintos Concejos Municipales”, explicó la Magistrada Salina.

Lee también: Resultados de Operaciones Monetarias Diarias de Absorción e Inyección de Liquidez

Por su parte, el secretario de asuntos municipales del PLC, Lester Flores, señaló que esta solicitud la había hecho meses atrás,  “para que nuestros Concejales fueran juramentados, precisamente esa parte que no había podido serlo por diferentes dificultades.  Pero ya a partir de hoy nos sumaremos al desarrollo, a la buena andanza de cada uno de los municipios y de su población”.

Por: Gabriel Valerio