Ago 17 2018

Los golpistas no pudieron y no podrán contra la paz y el trabajo

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, indicó que los Golpistas de la derecha clasista, siguen intentando desetabilizar el país, la paz, la tranquilidad, pero que no pudieron, ni podrán.

“Solo ellos los puchos, los chingastes, la poquedad… quieren seguir denigrando  a nuestra Nicaragua y seguir mostrándose como enemigos de la paz, siguen apostando, siguen planificando inestabilidad, dificultades… y urden un golpe contra los pobres”, manifestó la Vicepresidenta.

“Siguen atentando contra la paz y el trabajo, desde su comodidad, esa comodidad que en nada les fue afectado, porque parapetados detrás de su sillas son los responsables de la ruina de los pobres y el reino de los pudientes y ese no es el Reino de Dios en la tierra, es pecado capital por atentar contra los pobre, vergüenza les debería de dar”, enfatizó la Compañera Rosario.

Además, finalizó indicando que a pesar de la insistencia en desestabilizar el país, “no pudieron y no podrán… ellos piensan que Nicaragua es su finca y que nosotros somos los peones… pero no pasarán”.