Ago 15 2018

Oficiales de Migración y Extranjería comprometidos a salvaguardar la vida de los ciudadanos en los puestos fronterizos del país

Un total de 50 Alumnos de la Escuela Nacional de Migración y Extranjería, fueron capacitados en primeros auxilios, a fin de fortalecer sus conocimientos y brindar un mejor servicio a la población en cada uno de los puestos fronterizos y oficinas de atención a los viajeros.
El responsable de la Unidad Técnica de Nasa para Desastre, Sub Teniente Daniel Ortiz, señaló que los alumnos  tienen el compromiso de salvaguardar la vida de los ciudadanos ante una situación crítica de emergencia, motivo por el que  fortalecen sus conocimientos profesionales mensualmente.
Los participantes ven como positivo esta iniciativa del Gobierno Sandinista al permitirles tener una mayor preparación, para cumplir con sus responsabilidades y brindar seguridad a los nicaragüenses.
El oficial  Enrique Fonseca del puesto fronterizo el Gausaule, se mostró agradecido con el gobierno porque es una muestra de  compromiso con el pueblo y con quienes requieran de sus servicios.