Ago 09 2018

Brad Pitt Asegura haberle pagado nueve millones de dólares a Angelina Jolie

Hace algunos días salieron a luz varios documentos legales relacionados al proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie desde su separación en el año 2016, también  sobre la custodia y manutención  de sus seis hijos en común.

Días atrás la actriz aseguraba mediante unos documentos que su ex marido no contribuía de forma sustancial para costear los gastos relacionados a la educación y crianza de sus hijos, por lo que Angelina decidió que la juez sea quien fije una cifra concreta que sustituya el sistema de pagos que habían utilizado hasta entonces.

El actor, al respecto no tardó en contraatacar presentando su propia declaración en la que afirma haber pagado más de nueve millones a su ex desde el final de su matrimonio. Brad Pitt asegura que le prestó ocho millones  para que comprara la mansión en que reside actualmente con sus hijos y a la vez contribuyó a los gastos del día a día con un millón adicional destinado a pagar facturas “por el bien de Angelina y de los niños menores de edad”.