Ago 08 2018

Cra. Rosario: El pueblo de Nicaragua pide justicia para las víctimas de los crímenes de odio

La Vicepresidenta de la Republica, Compañera Rosario Murillo dio gracias a Dios porque Nicaragua es un pueblo que viene recuperando la paz y la seguridad.

A través de los medios del Poder Ciudadano, la Compañera Rosario recordó que el pueblo de Nicaragua pide justicia para las víctimas de los crímenes de odio cometidos entre los meses de abril y junio.

“Son 197 hermanos nicaragüenses, 197 vidas irremplazables, 197 familias que lloran a sus seres queridos, son 197 ellos los mataron, que paguen por sus crímenes, Justicia para las víctimas del terrorismo, castigo para los asesinos. Derechos humanos para todos, Nicaragua quiere paz”, expresó la Compañera Rosario.

La Compañera Rosario, hizo referencia al artículo escrito por el periodista Moisés Absalón Pastora, “Como dice nuestro hermano Moisés Absalón Pastora, esos tremendos artículos que escribe cada día con tanta lucidez y excelente pluma dice: Es inadmisible que consideremos que el país esté volviendo a la normalidad”.

Señaló que, “nuestro pueblo siente por los muertos, por la destrucción, por las torturas, por todo el sufrimiento, por todas las humillaciones que sufrimos durante los tres meses de secuestro nacional”.

“Toda Nicaragua los llora, ellos los mataron… los cínicos que hoy se quejan de lo que ellos destruyeron…que paguen por sus crímenes, queremos paz con justicia, queremos paz con derechos humanos para todos. Queremos paz y reparación ya. Que paguen por sus crímenes. Ese es el clamor de todo el pueblo nicaragüense”, finalizó la Compañera  Rosario.