Jul 24 2018

¿Madre de Justin Bieber no acepta a la nueva pareja de su hijo?

Al parecer a Justin Bieber no le sonríe la suerte en el ámbito amoroso, y es que al menos, aún no ha conseguido el visto bueno de su propia familia respecto a su nueva pareja. A finales del año pasado de cara a su reconciliación con Selena Gómez, fue la madre de la cantante quien se oponía a la segunda oportunidad que le habían dado a su romance, ahora parece ser que la propia mamá de Justin quien no ve con buenos ojos el compromiso de su hijo con la modelo Hailey Baldwin.

Cuando Pattie Mallete recibió la noticia de que Justin y Hailey habían decidido comprometerse, no se pronunció al respecto a través de las redes sociales cuando la pareja publicó sendos comunicados en Instagram para compartir con sus seguidores el nuevo paso que habían dado en su relación y menos de 24 horas después ella cambió la descripción de su biografía de Twitter para eliminar la frase: “Sí, Justin Bieber es mi hijo”.

Una de las pruebas más evidente del malestar de Pattie ante el futuro enlace de la estrella de la música habría llegado a lo largo de estos últimos días.  Los fans de Justin inundaron  sus redes sociales con mensajes en los que la interrogaban acerca de la opinión que le merecía Hailey o de si se alegraba ante la perspectiva de tenerla como nuera. La única respuesta que parece haber dado Pattie a esas cuestiones ha llegado en forma de un tuit que rezaba “Si no tienes nada bueno que decir…” y al que no ha querido dar más contexto.

Con esas palabras, la madre de Justin procedió poco después a repartir varios ‘me gusta’ entre distintas publicaciones que se burlaban o criticaban los compromisos y bodas precipitadas, aunque ninguna de ellas hacía referencia directa a su hijo o a la modelo que se convertirá en su esposa.

Para nadie es un secreto que Pattie siempre le ha tenido una gran consideración a Selena Gómez. La madre de Justin ha descrito a la ex de su hijo como una chica maravillosa y con la que compartía un “vínculo muy especial” en varias ocasiones, lo que podría explicar en parte que le esté costando hacerse a la idea de que él haya pasado página ya definitivamente.