Jul 18 2018

Compañera Rosario agradece a Dios por la Restauración de la Seguridad, la Paz y la Vida en Nicaragua

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo mostró este mediodía su agradecimiento a Dios a por la Restauración de la Seguridad, la Paz y la Vida en todo el territorio del pueblo nicaragüense, valorándolo de Luchador, Revolucionario y Victorioso.

La Compañera Rosario, mencionó que desde las instituciones del Estado se ha venido trabajado “para restaurar la Seguridad, la Paz y la Vida, así como  la restitución del derecho de las familias nicaragüenses con esa armonía que todos queremos, necesitamos y  merecemos”.

“Damos gracias a Dios por la victoria que vamos alcanzando que son triunfos de la Paz, del Amor, del Espíritu, de  la Grandeza Cristiana, Socialista y Solidaria de esta patria de Darío y descendiente del pueblo Heroico formidable de Nicaragua y del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, expresó.

La Compañera Rosario, reiteró a todos los nicaragüenses el compromiso generoso e invariable de una patria por el bien de todos, “donde cada día en buen corazón, buena esperanza y buena fe y de la mano de Dios seguiremos avanzando en el fortalecimiento de las instituciones y en los caminos de bien común, que constituyen la fortaleza de nuestra Revolución”.

Finalmente, enfatizó que el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, todas las instituciones del Estado nicaragüense y nuestro pueblo heroico, ha luchado con la fuerza incalificable de su historia y de su presente revolucionario contra el golpismo, el terrorismo el crimen, el secuestro, la tortura, las violaciones, los ritos satánicos, la destrucción y el saqueo”.