Jul 16 2018

Chiquis Rivera es criticada por confesar que le cobra a sus fans por sus fotos autografiadas

Al parecer Chiquis Rivera está destinada a la controversia, para nadie es un secreto que siempre ha sido criticada en las redes sociales por sus peleas familiares y hasta por la manera en que terminó su relación  con su fallecida madre Jenni Rivera, esta vez  la cantante está en el ojo del huracán luego de que confesara que le cobra a sus fans por darles autógrafos en sus fotos.

Chiquis dijo públicamente que cobra por sus fotos, al salir en defensa del cantante Ramón Ayala, quien tiene la misma práctica y a quien criticaron en redes sociales recientemente por ello.

“Básicamente quería hacer un Facebook Live porque escuché que estaban criticando al señor Ramón Ayala por cobrar por sus fotos, por cobrar $20 dólares… les tengo noticias. Yo cobro $40 después de mis shows”, dijo Chiquis en un video que circula en las redes sociales “Dicen que la gente se molesta cuando uno cobra, pero mucha gente la verdad no. Mucha de mi gente, de mi base de fans, no se queja y es gente que ha pagado muchas veces su boleto de avión, su entrada y la foto. Gracias… esto va para la gente que se queja”, agregó la cantante.

“Quiero que entiendan una cosa, el señor Ramón Ayala ya tiene más de 55 años de carrera, yo siento que sí él está cobrando por una presentación, es porque obviamente se lo merece”, añadió  chiquis Rivera,  recalcando que están equivocados   quienes piensan que cobrar por una foto está de más, cuando los espectadores ya pagaron un boleto por un concierto.