Jul 12 2018

Las camisetas están a su disposición para este Repliegue y el 19

La celebración  de la Revolución Popular Sandinista es un acontecimiento que dinamiza el comercio en el país. Sin lugar a dudas una de las cosas que más demandan los simpatizantes sandinistas son las camisas.

En la Avenida Bolívar,  exactamente de la rotonda a Chávez una cuadra al lago, se encuentran ubicados muchos negocios temporales, en donde se ofertan camisetas en una diversidad de colores con mensajes revolucionarios y haciendo referencia al 39/19.

En estos negocios se encuentran una variedad de tallas desde  niños, jóvenes y adultos, en todas las tallas , precios  y todos los colores .

El comerciante Wilber Espinoza indicó que las camisetas para niños menores de un año cuestan 70  y 80 córdobas y la juvenil  y talla grande de 120 a 170 córdobas.

Según Espinoza  señaló que  a diario vende alrededor de 40 camisas y  estará en ese lugar hasta el  jueves 19 de julio, para que toda las familias nicaragüenses realicen  sus compras en celebración de la revolución popular Sandinista y en la lucha de nuestro General de hombre libres, Augusto César Sandino.