Jul 12 2018

Gobierno Sandinista entrega esta semana 361 títulos de propiedad a familias

Como parte cumplimiento de los compromisos de restituirles el derecho a la propiedad, el Gobierno Sandinista continúa entregando títulos de propiedad a combatientes históricos del Frente Sandinista de Liberación Nacional y desmovilizados.

Desde el auditorio del Ministerio de Gobernación, esta mañana su titular, María Amelia Coronel Kinloch, resaltó que el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, seguirán mejorando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

“Esta semana se entregarán 361 títulos, en saludo al 39 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista”, expresó la Compañera Coronel Kinloch.

Este jueves 30 protagonistas del Timal- Tipitapa recibieron sus títulos mostrándose agradecidos y contentos con sus títulos que los acreditan dueños legítimos de sus lotes.

“Muy feliz, muy contento este documento que me respalda como propietario de un terreno, este título me resolviera la inseguridad jurídica que tenía”, expresó el Presidente de la Fundación Veteranos de Guerra, José Ronaldo Caldera.