Jul 12 2018

Blandino debuta como lanzador en las Grandes Ligas propinado 2 ponches

El artillero Alex Blandino, de los Rojos de Cincinnati, debutó este miércoles como lanzador en las Grandes Ligas, tras entrar como relevista en el octavo episodio a enfrentar la ofensiva de los Indios de Cleveland.

Blandino entró como bateador emergente en el octavo episodio cuando el partido estaba 19 carreras por 2, el de raíces Chontaleñas falló con elevado al jardín derecho, dejando su promedio en 224 puntos.

En ese episodio los Rojos anotarían 2 carreras más y posteriormente utilizarían a Blandino para relevar a Kyle Crockett, en ese episodio Blandino enfrentó a cuatro hombres, ponchó a dos y permitió un imparable.

A Francisco Lindor, lo dominó con elevado al jardín izquierdo; luego a Brandon Guyer, lo ponchó, posteriormente,  Erick González le conectaría imparable y finalmente a Roberto Pérez lo poncharía.

Alex dejó promedio de 1.0 se cree que el uso de su brazo como relevista, fue porque el partido estaba perdido, aunque con esta presentación habría que esperar si su futuro será estar desde la lomita de los sustos.

Por: Gabriel Valerio