Jul 11 2018

Compañera Rosario: En la Reconciliación está la garantía de una paz duradera

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este miércoles que en la Reconciliación está la garantía de una paz duradera.

La Compañera Rosario, recordó que las familias se disponen para esta semana a participar del Repliegue Táctico hacia Masaya, “Siempre será 19 y la Marcha hacia las Victorias no se detiene, principal victoria, la paz; principal victoria, la seguridad; principal victoria, el derecho a la vida, a la restauración del alma nicaragüense para la paz y la prosperidad”, expresó.

Puntualizó que las familias nos sentimos comprometidos cada vez más con este pueblo grandioso, valioso, valiente y libre, que se manifiesta continuamente y de tantas formas, con tanta generosidad, “Somos un pueblo lleno de fe, lleno de amor, un pueblo libre, un pueblo generoso, un pueblo solidario”, dijo la Compañera Rosario.

“Queremos cultivar todos esos valores, que en este mundo en el que vivimos, parecen perderse; mundo egoísta, un mundo donde hay quienes no vacilan en introducir la perversión, la maldad, no vacilan en hacer daño, no vacilan en hacer sufrir todavía más a los que toda la vida sufren las consecuencias de cualquier ruptura: Los pobres”, enfatizó.

Lee también: Alcaldía de Managua y MTI inician reconstrucción de adoquinado en varias zonas de Managua y Masachapa

Ante los intentos golpistas, la Compañera Rosario recordó que el pueblo es capaz de vivir el mandato cristiano de amor, bien, paz y de amor entre nosotros mismos, calificando las acciones golpistas como “terrorismo en vivo, trascendido en estos momentos, nos toca, al restaurar la paz, restaurarla también en nuestros corazones para trabajar, otra vez, la reconciliación”, señaló.

Por: Indiana Guzmán