Jul 11 2018

INTUR anuncia actividades recreativas en el marco del 39/19

Para los próximos días, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), contempla la realización de 22 actividades de promoción, entre ellas mesas de trabajo con dueños de negocios dedicados a prestar servicios turísticos y las actividades especiales en el marco de la conmemoración de Julio Victorioso.

El anuncio fue presentado en conferencia de prensa por la Co-directora de la Institución, Compañera Anasha Campbell, quien además se refirió a las actividades desarrolladas del 2 al 10 de julio, a fin de promocionar el turismo en todos los departamentos del país.

En esa fecha, indicó que para la realización de las actividades se contó con la participación de 133 protagonistas del sector turístico donde se realizaron de manera exitosa 7 actividades de promoción.

“El 5 de julio, se conmemoró el aniversario 39 de la liberación de San Marcos, el 7 de julio en Somoto el festival hípico de los burritos somoteños, en Masaya el Julio de Gloria y Amor, en Pueblo Nuevo-Estelí, la Noche de Matancera”, dijo Campbell.

Lee también: Actos violentos en el país infringen derechos humanos consignados en la Constitución Política de la República

La funcionaria del INTUR, destacó que esperan dar más acompañamiento a las actividades turísticas, “El 17 de julio el Día de la Alegría el INTUR estará celebrando el recital de poesía en saludo al 130 aniversario del libro Azul de nuestro poeta Rubén Darío”, concluyó.

Por: Indiana Guzmán