Jul 11 2018

Conoce los detalles del Galaxy Tab 4

Cotidianamente el mercado de las tabletas innova para atraer más clientes a su compañía, y es por eso que Samsung está en competencia con Apple y Microsoft, luego de los dos últimos lanzamientos de estos grandes de la tecnología.

La filtración de las imágenes del Galaxy Tab S4, prometen que será un dispositivo con cambios en el S-Pen, una pieza clave para luchar contra el iPad y el Surface Go, así como una nueva funda teclado para poder utilizar la tableta para trabajar.

Además, las nuevas imágenes filtradas también confirman que tendrá menos marcos y la decisión de eliminar el botón físico del frontal, la pantalla de 10,5 pulgadas WQXGA 16:10, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 7.300 mAh de batería y unas modestas cámaras de 13 megapíxeles para la trasera y 8 en la frontal.

Todo parece indicar que Samsung está preparando una tableta con un procesador del año pasado, lo que podría ayudar a ajustar un poco más el precio al prescindir de un poco de potencia. Esto todavía está por ver si sucede, saldremos de dudas en su presentación oficial, pero no hay que olvidar que el precio está siendo una pieza clave en la nueva generación de tabletas presentada por Apple y Microsoft.

El iPad de 2018 llegó siendo el mejor producto en calidad precio de Apple, y Microsoft contraatacó ayer mismo con el lanzamiento del nuevo Surface Pro, un dispositivo más pequeño, modesto en potencia, y mucho más asequible que su gama Surface Pro.

Ahora para Samsung queda el desafío ante estos dos gigantes como estos reorientando el sector, ahora tiene la posibilidad de sumarse a esta inercia y ofrecer un dispositivo económico, pero que sea capaz de permitir realizar tareas de productividad.

Por: Fenia Rodríguez