Jul 10 2018

Filtran imágenes de Surface Go portátil de Microsoft

Microsoft está preparando el lanzamiento de un Surface “low-cost”, con el que buscarían competir contra el nuevo iPad “asequible” que apareció este año y el cual está centrado en el mercado educativo. Hoy Microsoft dejó entrever, a través de un tweet, que este nuevo Surface está a la vuelta de la esquina, tanto así que se acaban de filtrar todos los detalles previos a su lanzamiento.

Esta compañía prepara a sus usuarios para el lanzamiento de su próximo dispositivo de la gama Surface, que contrario a lo que muchos esperaban, no se trataría del rumoreado “Andromeda” o el anhelado Surface Phone, sino del que han bautizado como Surface Go.

El sitio “Toms Hardware” fue quien publicó, al parecer por error, toda la información antes del lanzamiento oficial. El artículo ya ha sido eliminado, pero los pocos minutos que estuvo disponible fueron suficientes para que la información se esté esparciendo como pólvora.

En caso de que la información se confirme en unas horas, Surface Go sería una tablet de 10 pulgadas con una resolución de 1800 x 1200 píxeles y una relación de aspecto 3:2. Sería mucho más liviana y barata, ya que su precio partiría de los 399 dólares.

La información apunta a un lanzamiento el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, esto para las versiones sin conexión LTE, puesto que ésta llegaría más adelante a un precio aún por confirmar.

Por: Fenia Rodríguez