Estas en: Sin Restricciones

Ago 08 2020

Depresión cobra la vida de un joven capitalino

Los usuarios de las redes sociales han mostrado su consternación luego que se diera a conocer la noticia que el joven de iníciales J. N. de aproximadamente 20 años de edad, presuntamente decidió quitarse la vida la noche del viernes en #Managua. Entre las reacciones de los usuarios de Facebook se co   menta que el …

Continuar leyendo

Ago 08 2020

Feliz Día del Orgasmo

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución. Hoy se conmemora por décimo años consecutivo este festejo que habría surgido en 2006 por iniciativa de …

Continuar leyendo

Ago 03 2020

¿Por qué el perfume tiene un aroma distinto en cada persona?

Las fragancias adquieren un aroma, una duración e intensidad distinta dependiendo de la piel en la que se apliquen. Más allá de los gustos de cada persona por ciertos olores, la piel es la que decide… Las fragancias al entrar en contacto con el pH de la piel producen un aroma único Seguro te has …

Continuar leyendo

May 02 2019

Trump contra Cuba y Venezuela, política de hostilidad y amenazas

El presidente estadounidense, Donald Trump, redobló la agresividad que mantiene hoy contra Cuba, al reiterar las amenazas de intensificar el bloqueo si continúa respaldando a Venezuela y a su mandatario constitucional, Nicolás Maduro. A Cuba le espera un ‘embargo muy duro’ si sigue apoyando a Maduro, manifestó el mandatario republicano en una entrevista anoche con …

Continuar leyendo

Abr 22 2019

A un año del fallido Golpe de Estado en Nicaragua las familias avanzan con el deseo de alcanzar nuevas victorias

Los nicaragüenses rememoran este lunes la voluntad política que siempre ha caracterizado al Gobierno Sandinista, liderado por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, quien un día como hoy pero del 2018 derogó las reformas al INSS y llamó al Diálogo Nacional, pidiendo a la Conferencia Episcopal como mediadores y Testigos. No obstante las inatenciones de la …

Continuar leyendo

Mar 29 2019

¿Por qué fue inhabilitado el opositor venezolano Juan Guaidó?

La inhabilitación política por 15 años del diputado Juan Guaidó responde a las violaciones a la ley orgánica de la Contraloría General de Venezuela, luego que el político se negó a justificar las fuentes de sus ingresos. La inhabilitación al diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela con la sanción máxima de 15 años para …

Continuar leyendo

Mar 25 2019

Mitos y realidades sobre la eyaculación femenina

Uno de los hallazgos más fascinantes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G, acompañado de la legendaria eyaculación femenina, un fenómeno que todavía se mantiene bajo las sábanas o sobre ellas… La idea de una mujer con una eyaculación ha sido comúnmente abordada como algo extraño o imposible. Quizás la llegada del …

Continuar leyendo

Mar 21 2019

A paso de vencedores

Si triunfa la paz, triunfa el pueblo. Si triunfa el pueblo, triunfa el sandinismo. Si triunfa la paz, pierde el golpismo. Recordemos, no hay Revolución sin Paz, y no hay Paz sin entendimiento entre los nicaragüenses. La derecha, ante su falta de apoyo popular, se ha visto obligada a reintegrarse a la Mesa de Negociación …

Continuar leyendo

Mar 21 2019

Transición golpista de canal 10: del amarillisno a las fake news

Dicen que las mentiras tienen patas cortas, y eso lo hemos confirmado luego de que a canal 10 se la cayó la máscara desde hace días atrás con una marea de noticias falsas y poco creíbles, logrando únicamente quedar en ridículo ante un pueblo que ya no cree en ellos. Su falta de ética y …

Continuar leyendo

Mar 20 2019

¿Qué hacer para leer y no quedarse dormido?

¿Quién no ha comenzado un libro con el mayor entusiasmo y se ha quedado dormido en las primeras páginas? Conoce algunos consejos que podrían resultarte útiles. Para muchos no es un problema. Si un libro logra atraparlos pueden pasar horas y horas leyendo. Sin embargo, para otros es difícil y se quedan dormidos. Te ofrecemos …

Continuar leyendo